Inicio
Consultoría
Software
Elearning
Contacto

AGTL Software.
Cuando viene la inspiración, nos encuentra trabajando.
El software que desarrollamos en AGTL es el fruto del trabajo bien hecho. Cuatro son los factores que hacen que desarrollemos software de calidad con éxito de ventas:
a) El equipo profesional de desarrollo es propio, no subcontratamos ninguna parte del desarrollo. Todo queda bajo nuestro control, somos un equipo y trabajamos juntos desde el diseño hasta el mantenimiento final.
b) Contamos con las mejores herramientas, tanto para el propio desarrollo, como para el control del proyecto. Buscamos máxima compatibilidad, tanto para los programas generales como los hechos a medida; con la proliferación de sistemas, ordenadores, tablet y teléfonos, todos demandamos esta característica.
c) Pensamos y diseñamos cada programa de la forma más minuciosa, contando con los mejores profesionales de la casa y con la mejor colaboración externa posible; estimamos que un buen programa tiene un 80% del tiempo en análisis y diseño y solo un 20% en escribir el código que lo hace funcionar.
d) Nuestro servicio postventa, también propio, garantiza el funcionamiento y actualización periódica de nuestros sistemas. Queremos que su aplicación dure muchos años.

AGTL 2019 | Quiénes somos | Oficinas | Aviso legal | Entrada reservada