Inicio
Consultoría
Software
Elearning
Contacto

Software de contabilidad.
EFE y ECPN: Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto en Excel.
En www.lupadigital.es encontrará nuestro software para la realización en Excel de los cuadros del estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto: “Cuadros RM”.
Realizado en el año 2008 por nuestro equipo de contabilidad y auditoría y programado en la casa en un Excel especial, protegido para evitar que se copien sus fórmulas, desarrolla no sólo estos cuadros, sino que un usuario tiene como soporte todos los cuadros de la memoria normal del Registro Mercantil.
Estado de flujos de efectivo(EFE) cuadrado a la primera en Excel.

Quizá la principal sorpresa que se encuentran nuestros usuarios al trabajar con Cuadros RM es que, tras cargar el sumas y saldos, le aparece directamente cuadrado a la primera y sin ninguna intervención del usuario un EFE completamente cuadrado. Además, en la hoja de ajustes, ya le figuran los más habituales, con indicación de las líneas de origen y destino de cada uno de ellos.

Si el usuario quiere complementarlos con otros ajustes suyos, o corregir alguno de los efectuados, no tiene más que seguir una cómoda metodología de origen y destino para que siempre esté cuadrado.

Numerosas empresas y asesorías lo usan periódicamente para la elaboración de sus cuentas anuales.


AGTL 2019 | Quiénes somos | Oficinas | Aviso legal | Entrada reservada