Empezar un negocio no es fácil, nunca lo es; si además hay que empezarlo dotándolo de una determinada cantidad de recursos cuya recuperación se espera a cierto plazo, todavía menos. Podemos partir de nuestra idea y de unas notas simples, pero, sin darnos cuenta y rápidamente empiezan a aparecer las incógnitas, el famoso ¿y qué pasaría si….?
En AGTL llevamos muchos planes de negocio hechos a nuestras espaldas, hemos trabajado con planes con miles de empleados y también con los de pequeñas franquicias; nuestra experiencia, la pericia en el manejo de las herramientas para las proyecciones, hacernos las preguntas adecuadas a tiempo y una buena dosis de sentido común nos permiten tener una clientela agradecida.
|
Cuando decide invertir en alguna franquicia y trata de seleccionar la adecuada todas le facilitan planes de negocio interesantes. No dejará de preguntarse hasta qué punto estos datos son creíbles o son la plasmación de un optimista franquiciador.
Aunque los datos resulten alcanzables suele darse una diferencia de nivel de conocimiento y manejo de información económica entre franquiciador y aspirante a franquiciado, que desnivela la balanza hasta hacerle dudar en la decisión. No se preocupe por ello, o no lo haga más de lo necesario, nosotros podemos asistirle, cuente con AGTL y le asesoremos en cada parte del proceso.
|