Inicio
Consultoría
Software
Elearning
KitDigital
Contacto

Política de privacidad

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente sobre protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPD-GDD), se informa al usuario de conformidad con lo establecido en los artículos 13 del RGPD y 11 de la LOPD-GDD:

I. RESPONSABLE

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

II. FINALIDAD

¿Con que finalidad trataremos sus datos personales?

ASESORÍA GENERAL TÉCNICA Y LOGÍSTICA SL trata su información para:

  1. Mantenimiento de la relación mercantil y prestación del servicio contratado.
  2. Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.
  3. Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
  4. Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.
  5. Gestión de los empleados y recursos humanos de la sociedad.
  6. Envío de información comercial vinculadas con nuestro sector: CONSULTORÍA INFORMÁTICA
  7. Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).
  8. Gestionar las actividades formativas

¿Durante cuánto tiempo tendremos sus datos?

Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil vigente. No obstante para tener la máxima transparencia con usted le indicamos que los cómputos generales con los que trabajamos son:

Pese a la existencia de estos plazos generales, le informamos que de forma periódica revisaremos nuestros sistemas para proceder a eliminar aquellos datos que no sean legalmente necesarios.

III. LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según las finalidades de la recogida de nuestros datos, el tratamiento de sus datos es necesario:

  1. Gestionar la relación mercantil que ha suscrito y contratado con nosotros.

  2. Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.

  3. Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.

  4. Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.

  5. Gestión de los empleados y recursos humanos de la sociedad.

  6. Envío de comunicaciones comerciales

  7. Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).

  8. Gestionar las actividades formativas

Asimismo, todos los datos recogidos son necesarios para la prestación del servicio. No obstante, aquellos datos que estén marcados con un asterisco (*) serán obligatorios. En el caso de que los datos obligatorios no fueran facilitados ASESORÍA GENERAL TÉCNICA Y LOGÍSTICA SL no podrá prestarle el servicio contratado.

IV. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS

¿Qué derechos tengo en materia de protección de datos?

Conforme a lo establecido en los artículos 13 RGPD y 11.2.c) LOPDGDD, puede ejercitar cualquiera de los siguientes derechos comunicándonoslo a la dirección postal CL/ DON RAMÓN DE LA CRUZ, 17 - 3D 28001 MADRID, o a la dirección electrónica jll@agtl.es .En todo caso, según la normativa vigente tiene reconocidos los siguientes derechos de acuerdo a lo contenido en los artículo 15 a 22 RGPD y 12 a 18 LOPDGDD:

Puede solicitar al Responsable los formularios para ejercer sus derechos, a través de la dirección de correo electrónico indicado en los datos del responsable. Adicionalmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Más información en el Apartado VII del presente documento.

V. DESTINATARIOS

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Siempre se informará y, cuando proceda, se solicitará su consentimiento expreso para ceder sus datos personales o realizar transferencias internacionales de acuerdo a la normativa vigente (arts. 13.1.e) y 44 RGPD, así como el art. 11.1 y 40 LOPDGDD 3/2018).

VI. PROCEDENCIA DE SUS DATOS

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos de carácter personal que utiliza ASESORÍA GENERAL TÉCNICA Y LOGÍSTICA SL proceden del propio interesado, dando así cumplimiento a lo establecido en los artículos 13 RGPD y 11 LOPDGDD ya mencionados, o de empresas del grupo o colaboradoras, sobre las que puede obtener más información escribiendo a la dirección de correo electrónico jll@agtl.es o en la oficina del Responsable en la dirección postal indicada en este documento.

¿Qué categorías de datos manejamos?

Las categorías de datos de carácter personal que se tratan:

El tratamiento de datos sensibles se hará conforme a lo establecido en los artículos 9 RGPD y 9 LOPDGDD, informando en todo caso al interesado sobre qué datos se utilizarán por el responsable.

VII. AUTORIDAD DE CONTROL

En ASESORÍA GENERAL TÉCNICA Y LOGÍSTICA SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos, dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.

Más información sobre la AEPD. http://www.agpd.es/.Documentación.
Documentación realizada por LegalDPO. https://legaldpo.es/


AGTL 2024 | Quiénes somos | Oficinas | Aviso legal | Política de Privacidad | Canal de denuncias | Entrada reservada